14 Enero 2019

Puedes ampliar haciendo click en la imagen
STRAVA: Si eres usuario de esta red social deportiva puedes comparar entre otros segmentos el del recorrido completo de la Trébol Trail: https://www.strava.com/activities/1427715653/segments/35513315357

¡¡ BOLSA DE FINISHER !!

Se entregará a cada corredor al finalizar la prueba en la meta mostrando el dorsal y una vez entregado el Chip. En ningún caso se entregará la bolsa de finisher a corredores que no hayan participado y finalizado la carrera. Consulta AQUÍ el reglamento.

MUY IMPORTANTE: recogida de dorsales

No se permitirá correr Sin dorsal, ni con el dorsal de otra persona. No se entregará el dorsal a otra persona distinta a la que figure en la inscripción; no se puede recoger el dorsal de un amigo, familiar, etc.

Os recordamos que PARA LA RETIRADA DEL DORSAL SERÁ CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE ENTREGAR 1KG DE COMIDA NO PERECEDERA. ESTOS ALIMENTOS SERÁN DONADOS AL BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID.

Deberás enseñar tu DNI/pasaporte/NIE; y la licencia federativa, en caso de estar federado. En caso contrario deberás abonar la diferencia de tarifa (2€) en la inscripción.

NO SE ADMITIRÁN COMO DOCUMENTOS VÁLIDOS FOTOCOPIAS, IMÁGENES, ETC. SÓLO DOCUMENTOS ORIGINALES

MUY IMPORTANTE: Material Obligatorio

Será obligatorio para poder tomar la salida disponer de CORTAVIENTOS y SISTEMA DE HIDRATACIÓN. Se comproborá en el control de salida y no podrán tomar la salida aquellos corredores que no lo lleven encima.

Os recordamos que en los avituallamientos no habrá vasos de plastico y no se podrá beber directamente de las garrafas de agua y que en el reglamento de la carrera está establecido como material obligatorio un medio adecuado para recibir agua en los avituallamientos (bidón, vaso plegable o mochila de hidratación) y el cortavientos.

CON EL DORSAL DE OTRO NO

No se permitirá correr sin dorsal o con el dorsal de otra persona. No se entregará el dorsal a otra persona distinta a la que figure en la inscripción; no se puede recoger el dorsal de un amigo, familiar, etc. Tendrás que enseñar tu DNI/pasaporte/NIE; y la licencia federativa, en caso de estar federado. En caso contrario deberás abonar la diferencia de tarifa (2€) en la inscripción.

QUEDADA TRÉBOL TRAIL (18,5Km, 850 D+) Sábado 10 de febrero de 2019 - 09:00h

Para el sábado 10 de febrero proponemos realizar el recorrido de la V Trébol Trail de la mano del responsable del Running Team del Club TODOVERTICAL.

Más información: http://www.club-todovertical.com/home.php?opt=act&Actividad=337

Evorunner colabora con la V edición de la Trébol Trail

Profesionales del deporte a tu disposición.

Recorrido 2019

Recorrido de 18,5Km y 850m de desnivel positivo

14 Enero 2019

DjC estará otro año más con nosotros !!

DjC será el Speaker en esta edición de la Trébol Trail ¡ El Rock&Roll está asegurado !

14 Enero 2019

TONY el tigre ... se nos ha escapado de nuevo!!!

TONY es nuestro amigo y guardián, se escapó esta mañana y se encontrará en algún punto del recorrido el domingo (lo sabemos seguro, jejejeje). Una gran sorpresa tendrá el que lo recoja y lo lleve hasta la Meta.

TONY el tigre ... se nos ha escapado !!!

14 Enero 2019

Nuestros amigos de Solan de Cabras vuelven a colaborar en esta edición de la  TRÉBOL TRAIL. Muchas gracias a Javier Santodomingo, Miguel Angel Miguel y al resto del equipo !!!

Nuestros amigos de Solan de Cabras vuelven a colaborar en esta edición de la TRÉBOL TRAIL.

14 Enero 2019

Coca Cola y el Grupo Casbega vuelven a apoyar esta edición de la  TREBOL TRAIL. Muchas gracias a todo su equipo !!!

Coca Cola y el Grupo Casbega vuelven a colaborar con esta edición de la TRÉBOL TRAIL.

Muchas gracias a todo su equipo !!!

Caldo Aneto

Caldo Aneto vuelve a colaborar con esta edición de la TRÉBOL TRAIL.

Muchas gracias a todo su equipo !!!

20 Diciembre 2018

¡¡¡ INSCRIPCIONES ABIERTAS !!!

Cartel V edición de la Trebol Trail

24 Febrero 2019