Quieres ser voluntario o voluntaria?

Necesitamos voluntarios y voluntarias para colaborar en la 4ª edición de la TRÉBOL TRAIL, organizada desde el Club TODOVERTICAL.

¿Quieres ser voluntario/a y conocer una carrera desde dentro? Esta es tu oportunidad, rellena el siguiente formulario e indícanos qué día y en qué horario podrías venir a echar una mano. Si puedes los dos días ¡ fantástico !

Nos pondremos en contacto contigo para concretar detalles lo antes posible. Todas las aportaciomes son bienvenida; gracias por tu tiempo.

Todos los/as voluntarios/as de la 4ª edición de la TRÉBOL TRAIL que participen tanto en la jornada del domingo como en la del sábado recibirán la misma bolsa de "finisher" que los corredores.

¿Tienes preguntas? ... contáctanos Contáctanos 629.025.326 (Marta)

Sábado 24 de Febrero por la mañana (balizaje *)
Sábado 24 de Febrero por la tarde (balizaje *)
Domingo 25 de Febrero

(*IMPORTANTE) las personas que se ofrezcan para balizar deben tener una condición física adecuada para realizar el recorrido de la prueba, de forma segura y autónoma

DÍA MEMORABLE - 25 Febrero 2018. Sin este equipo de voluntarios que dan el 1.000 por 1.000 ni esta ni ninguna carrera sería posible. Increíble dedicación y puesta en escena. Las felicitaciones han sido innumerables !! Con más cariño no se pueden hacer las cosas. Mil gracias.