Con el inestimable patrocinio de

HONDA

HONDA

Honda, siempre comprometidos con el medio ambiente, ha apoyado esta iniciativa con ilusión y desde el respeto a la naturaleza que tanto nos importa. Sin HONDA y su aportación no sería posible llevar a cabo esta carrera con la calidad y el servicio al corredor que nos carateriza.

 

AYUNTAMIENTO DE BECERRIL DE LA SIERRA

AYUNTAMIENTO DE BECERRIL DE LA SIERRA

El Ayuntamiento se ha volcado para facilitar todas las herramientas y el acceso a los servicios necesarios para poder llevar a cabo esta carrera.

 

Con la especial Colaboración

VIAS PECUARIAS DE MADRID

Vias pecuarias de Madrid

Las vías pecuarias son caminos de trashumancia que unen los lugares tradicionales de pastoreo de España para que los pastores y ganaderos puedan llevar el ganado caprino, ovino y bovino a los mejores pastos aprovechando la bonanza del clima: a los puertos o zonas de pastos de alta montaña en verano o a zonas más llanas y de clima más templado en inviernos extremos. Además, las vías pecuarias son grandes fuentes biológicas puesto que en ellas crecen diversos tipos de vegetación y son el hábitat de diferentes especies animales. Por otro lado, son canales de comunicación, rutas llanas y rectas que se enclavan entre los montes facilitando el paso entre poblaciones ya que son los caminos más cortos y fáciles de transitar.

 

Comercios Locales

Ambigu

Restaurante y pintxos.




Servicio deportivo

Venysana
Evorunner

Logística y avituallamiento

Solán de CabrasCaldo Aneto
Coca Cola

Marcas y Fabricantes

TRANGOWORLD
Firehawk
STT

Medios de difusión

DjC
Youevent

Cuerpos de seguridad

Bomberos CAMCruz Roja
Protección CivilGuardia Civil