Nuestro Objetivo

La carrera por montaña TRÉBOL TRAIL es más que una prueba deportiva. Desde el Club TODOVERTICAL hemos querido diseñar un fin de semana lleno de interesantes actividades para todos los amantes del TRAIL RUNNING, pero sin olvidarnos de la montaña. En lo que respecta a la carrera, se ha trazado un recorrido pensando en el corredor de nivel medio, pero que sin duda no defraudara a los más expertos. El objetivo ha sido en todo momento combinar la prueba deportiva en sí con un alto nivel de servicios a participantes y colaboradores. Y todo sin dejar pasar una buena oportunidad de ser solidarios: pedimos tu colaboración aportando 1Kg de comida/dorsal para el BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID

Organizadores

Club Montaña TODOVERTICAL
La presente carrera está organizada por el CLUB TODOVERTICAL y contará con el inestimable patrocinio del AYUNTAMIENTO DE BECERRIL DE LA SIERRA.

Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra se ha volcado para facilitar todas las herramientas y el acceso a los servicios necesarios para poder llevar a cabo esta carrera.

Colaboradores

Cartel V edición de la Trebol Trail

Toda colaboración es crucial para el desarrollo de la prueba: comercios locales, cuerpos de seguridad, voluntarios...