TARJETA BARRABES MTB CLIMBING TEAM RUNNING TEAM TRAIL ACADEMY ESCUELA JUNIOR  ESCUELA BABY   WEBMAIL CLUB

El 13 Septiembre 2014 ha comenzado el 6º curso de uno de los proyectos bandera de este Club ... La Escuela Junior de Alta Montaña ... Bienvenid@s un año más; qué orgullosos contemplamos vuestra evolución!!

OBJETIVOS

Este atractivo proyecto cumple para el curso 2016-2017 su octavo año de andadura y no pretende otra cosa más que brindar la oportunidad de formar a niños y jóvenes en las diversas disciplinas de montaña e introducirles en el apasionante mundo de la alta montaña con contenidos no solamente deportivos. Estarán dirigidos por Técnicos Deportivos titulados.

¿Cómo enfocamos estos aspectos con los más pequeños?
El riesgo que es inherente a la actividad de montaña en general y particularmente a la actividad de alta montaña, estará muy limitado y totalmente controlado en este caso. La formación técnica que adquieran los/as muchachos/as estará dirigida sobre todo a la destreza en el uso correcto del material, más que a las maniobras propias de seguridad, para que según la edad y habilidad del alumno/a puedan ir asimilando a su debido tiempo.

¿A quién está dirigido este programa de formación?

El perfil de alumno/a para el que hemos diseñado este proyecto es para los ya iniciados en la montaña, para aquellos que ya conocen y han experimentado recorridos caminando de algunas horas, para aquellos que han tenido contacto con la escalada y piden más, para aquellos que están deseando coger y utilizar el piolet de sus padres, etc
.

Requisitos de los participantes:

• Edad: entre 9 y 16 años.
  • Es imprescindible que la participación del niño en las actividades sea voluntaria.
  • Ser socio federado del Club TODOVERTICAL
  • * Se recomienda que durante la semana los alumnos/as tengan algún tipo de actividad extraescolar deportiva, preferiblemente de carácter aeróbico.

Solicitud de reserva y más información del programa Escuela Junior de Alta Montaña 2016-2017

ESCUELA JUNIOR - CURSO 2016·2017

La ESCUELA JUNIOR DE ALTA MONTAÑA del Club TODOVERTICAL comienza su octavo año de andadura.

Organizaremos actividades todos los sábados del curso desde Septiembre de 2016 hasta Junio de 2017 (exceptuando los periodos vacacionales escolares), complementado con salidas de varios días y algunos domingos.

• MATRICULA CURSO 2016-17: 10€
  • CUOTA BIMESTRAL: 76€ *(Descuento del 50% para el segundo hermano)
  • Email: info@escuela-junior.com

Hay programadas jornadas de puertas abiertas durante todo el curso; ¡¡ consultanos !!.

Para los meses de Julio, Agosto y Septiembre diseñaremos actividades extraordinarias como son los Campus de verano.

Acceso Foro FORO DE LA ESCUELA JUNIOR SMF

Medio de comunicación entre los padres y los responsables de la Escuela Junior. Acceso exclusivo para participantes de la Escuela.

La Escuela Junior de Alta Montaña del Club TODOVERTICAL comienza su séptimo año de andadura. Contaremos con actividades todos los sábados de cada mes desde Septiembre 2016 hasta Junio 2017 + Información: www.escuela-junior.com

ALBUMES EN PICASA Albumes de fotos de la Escuela Junior

Rutas realizadas con la Escuela Junior Rutas realizadas con la Escuela Junior

PATROCINADORES Y COLABORADORES