JULBO Eye Wear -  Conoce más en  www.julbo-eyewear.com   BARRABES -  Conoce más en  www.barrabes.com BOREAL -  Conoce más en  www.e-boreal.com

TARJETA BARRABES TRAIL ACADEMY MTB RUNNING TEAM ESCUELA JUNIOR  ESCUELA BABY   WEBMAIL CLUB

ESCUELA JUNIOR DE ALTA MONTAÑA del Club TODOVERTICAL

OBJETIVOS

Este atractivo proyecto cumple para el curso 2019-2020 su undecimo año de andadura y no pretende otra cosa más que brindar la oportunidad de formar a niños y jóvenes en las diversas disciplinas de montaña e introducirles en el apasionante mundo de la alta montaña con contenidos no solamente deportivos. Estarán dirigidos por Técnicos Deportivos titulados.

¿Cómo enfocamos estos aspectos?
El riesgo que es inherente a la actividad de montaña en general y particularmente a la actividad de alta montaña, estará muy limitado y totalmente controlado en este caso. La formación técnica que adquieran los/as muchachos/as estará dirigida sobre todo a la destreza en el uso correcto del material, más que a las maniobras propias de seguridad, para que según la edad y habilidad del alumno/a puedan ir asimilando a su debido tiempo.

¿A quién está dirigido este programa de formación?

El perfil de alumno/a para el que hemos diseñado este proyecto es para los ya iniciados en la montaña, para aquellos que ya conocen y han experimentado recorridos caminando de algunas horas, para aquellos que han tenido contacto con la escalada y piden más, para aquellos que están deseando coger y utilizar el piolet de sus padres, etc
.

Requisitos de los participantes:

• Edad: entre 9 y 16 años.
  • Es imprescindible que la participación del niño en las actividades sea voluntaria.
  • Ser socio federado del Club TODOVERTICAL
  • * Se recomienda que durante la semana los alumnos/as tengan algún tipo de actividad extraescolar deportiva, preferiblemente de carácter aeróbico.

Solicitud de reserva y más información Escuela Junior de Alta Montaña 2019-2020

ESCUELA JUNIOR - CURSO 2019·2020

La ESCUELA JUNIOR DE ALTA MONTAÑA del Club TODOVERTICAL comienza su undecimo año de andadura.

Organizaremos actividades tres o cuatro sábados de cada mes desde Septiembre de 2019 hasta Junio de 2020 (El responsable de las escuelas infantiles del club librará un fin de semana al mes), complementado con salidas de varios días y algunos domingos.

• MATRÍCULA CURSO 2019-20: 10€ *Solo nuevos alumnos
  • CUOTA BIMESTRAL: 76€ *(Descuento del 50% para el segundo hermano)
  • Email: info@escuela-junior.com
  • Teléfono: 629.025.326

Hay programadas jornadas de puertas abiertas durante todo el curso; ¡¡ consúltanos !!.

Para los meses de Julio, Agosto y Septiembre diseñaremos actividades extraordinarias como son los campus de verano.

Acceso Foro FORO DE LA ESCUELA JUNIOR SMF

Medio de comunicación entre los padres y los responsables de la Escuela Junior. Acceso exclusivo para participantes de la Escuela.

La Escuela Junior de Alta Montaña del Club TODOVERTICAL comienza su undecimo año de andadura. Contaremos con actividades casi todos los sábados de cada mes desde Septiembre 2019 hasta Junio 2020 + Información: www.escuela-junior.com

FOTOS DE LAS ESCUELAS DEL CLUB TODOVERTICAL Álbumes de fotos de las escuelas del Club

RUTAS DE LAS ESCUELAS DEL CLUB TODOVERTICAL Rutas con las escuelas del Club

PATROCINADORES Y COLABORADORES