TARJETA BARRABES MTB RUNNING TEAM ESCUELA JUNIOR  ESCUELA BABY   WEBMAIL CLUB

TARJETA SOCIO BARRABES

TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB TODOVERTICAL DISPONEMOS DE UN DESCUENTO EXCLUSIVO DEL 10% EN LAS TIENDAS BARRABES (FÍSICAS Y ONLINE)  ...   ;-)

El titular de la tarjeta de socio del Club TODOVERTICAL podrá disfrutar de un 10% de descuento lineal en todas las compras en cualquier tienda BARRABES y también en la tienda online.
Esta ventaja económica no será acumulable a otras ofertas y promociones existentes.
Para aplicar el citado descuento, será IMPRESCINDIBLE presentar el carnet del club TODOVERTICAL y FIGURAR en el sistema de barrabes como titular de la tarjeta barrabes.
En caso de no serlo, puede solicitarse en el momento en cualquier tienda barrabes, o a través de la web, barrabes.com.

Instrucciones para beneficiarse del 10% de descuento ONLINE en www.barrabes.com:

• Una vez en la cesta de la compra, introducir el código 8290000000236 en el campo "código promocional"
  • Previamente deberemos identificarnos con nuestra tarjeta Barrabes. Si no la tenemos, aparecerá un mensaje para que la podamos hacer y continuar con nuestra compra en ese momento.
  • La tarjeta Barrabés por lo tanto es necesaria para la obtención del descuento y también se puede conseguir a través del siguiente enlace: http://www.barrabes.com/comunidad/tarjeta/tarjeta.asp

Ambas tarjetas son personales e intransferibles.

Esta tarjeta caduca el 31 diciembre 2020

Todos los socios federados con el Club TODOVERTICAL pueden solicitar la tarjeta de socio Barrabes.

Anverso
Reverso
TARJETA SOCIO CLUB TODOVERTICAL 2018-2020 TARJETA BARRABES CLUB TODOVERTICAL 2018-2020
TARJETA SOCIO CLUB TODOVERTICAL 2018-2020
TARJETA BARRABES CLUB TODOVERTICAL 2018-2020

ANDORRA EL PAÍS DE LOS PIRINEOS - ESPECIAL MONTAÑA, FERRATAS y ENDURO
Escalada deportiva Tutelada en Morata de Jalón (Zaragoza)
(28.07.2018)
FORMACIÓN Y ASCENSIONES EN ALPES
(02.08.2018)
TRESMILES DEL PIRINEO 2018: ASCENSIÓN AL PERDIGUERO 3219 M.
(10.08.2018)
(11.08.2018)