TARJETA BARRABES MTB CLIMBING TEAM RUNNING TEAM TRAIL ACADEMY ESCUELA JUNIOR  ESCUELA BABY   WEBMAIL CLUB

CONTACTO

El Club TODOVERTICAL tiene su sede "oficial" en Becerril de la Sierra al pie de la Sierra de Guadarrama.

El principal objetivo de nuestro Club es promover la práctica de los deportes y actividades de montaña a todos los niveles y modalidades; siempre desde el respeto al medio ambiente y tratando de transmitir nuestra mayor pasión, asociada a una forma de vida más que a la práctica deportiva. En definitiva, crear cultura de montaña. El Club TODOVERTICAL es una asociación sin animo de lucro.

Por favor, no dudes en contactarnos si quieres participar en alguno de nuestros proyectos o si quieres hacer socio y federarte.

Si lo tuyo no son los ordenadores
escríbenos:

Club de Montaña TODOVERTICAL
Paseo de la Ermita 46A
28490 - BECERRIL DE LA SIERRA
Madrid - Spain

Para contactarnos puedes:

... hacerlo por e-mail   hola@club-todovertical.com

... hacerlo por Teléfono y/o WhatsApp  (Marta)  629.025.326

* L-V a partir de las 15:00h