JULBO Eye Wear -  Conoce más en  www.julbo-eyewear.com   BARRABES -  Conoce más en  www.barrabes.com BOREAL -  Conoce más en  www.e-boreal.com

TARJETA BARRABES TRAIL ACADEMY MTB RUNNING TEAM ESCUELA JUNIOR  ESCUELA BABY   WEBMAIL CLUB

El Club TODOVERTICAL
tiene su sede "oficial" en Becerril de la Sierra al pie de la Sierra de Guadarrama y justo a los pies de La Maliciosa 2.227m.

El principal objetivo de nuestro Club es promover la práctica de los deportes y actividades de montaña a todos los niveles y modalidades; siempre desde el respeto al medio natural y tratando de transmitir nuestra mayor pasión, asociada a una forma de vida más que a la práctica deportiva. En definitiva, crear cultura de montaña. El Club TODOVERTICAL es una asociación sin animo de lucro.

Por favor, no dudes en contactarnos si quieres participar en alguno de nuestros proyectos o si quieres hacer socio y federarte.

Si lo tuyo no son los
ordenadores; escríbenos:

Club TODOVERTICAL
Paseo de la Ermita 46A
28490 - BECERRIL DE LA SIERRA
Madrid - Spain

Para contactarnos puedes:

... hacerlo por e-mail   hola@club-todovertical.com

... hacerlo por Teléfono y/o WhatsApp  (Marta)  629.025.326

Lunes-Viernes   -   18:30-20:30 h

EXPEDICIÓN ISLAND PEAK 6189m - Himalaya Nepal - Valle del Khumbu - 5-27 Noviembre 2019

La ESCUELA JUNIOR DE ALTA MONTAÑA del Club TODOVERTICAL comienza su undecimo año de andadura.

Curso Orientación Básico en Montaña MADRID
Explorando la Pedriza IV: El Laberinto de la Pedriza