Fiesta 14º Aniversario Club TODOVERTICAL   23.05.2020

Como ocurre cada mes de mayo nuestro club está de aniversario; hace 14 años que comenzamos este proyecto unos cuantos apasionados de la montaña y de la vida y al igual que en años anteriores lo celebraremos a lo grande el sábado 23 de mayo en Becerril de la Sierra a los pies de La Maliciosa.

Para que todo esto se pueda celebrar organizadamente y podamos tener una buena previsión sólo os pedimos una cosa; y es que realicéis la inscripción con suficiente antelación y siempre antes del miércoles 20 de mayo.

Así de fácil; solo pedimos confirmar vuestra asistencia para ese día ... ;-)

Es una celebración gratuita y exclusiva para los socios del club; en esta ocasión los amigos y simpatizantes del club podrán asistir abonando una cuota única de 15€ + gastos de gestión.

Inscripciones abiertas hasta el 20 de mayo de 2020:

ENLACE

Os esperamos el sábado 23 de mayo a partir de las 13:00h en el Paseo de la Ermita 31, 28490 Becerril de la Sierra ⮞ GOOGLEMAPS

⮞ MUY IMPORTANTE: EN LA FINCA NO SE PUEDEN APARCAR VEHÍCULOS
⮞ HAY QUE DEJARLOS FUERA.

Contaremos con la animación del inigualable DjC durante todo el día y los habituales castillos hinchables.

Para comer tendremos paella del Chef Vicente, también BBQ y para beber, cerveza fresquita, vino y refrescos.

Las personas con intolerancias alimentarias o necesidades de comida especial recomendamos que se traigan de casa alimentos acordes a su dietas; por el tipo de instalación y de evento nos es muy complicado poder garantizar que los alimentos carezcan de trazas o alérgenos y no podemos asumir ninguna responsabilidad en este sentido. Gracias por vuestra comprensión.

06/06/2020 06/06/2020 MADRID-SEGOVIA en MTB 2020
23/10/2020 23/10/2020 PROYECCIÓN: ¿Correr más de 100 millas? ¿Merece la pena tanto esfuerzo?

REGISTRO DE SOCIO Y LICENCIA FEDERATIVA FEDME ONLINE 2020

MADRID-SEGOVIA en MTB 2020
(06.06.2020)
PROYECCIÓN: ¿Correr más de 100 millas? ¿Merece la pena tanto esfuerzo?
(23.10.2020)