Inscripción al Club y Tarjeta Federativa

Por favor, rellena el formulario de adhesión con todos tus datos.

Recuerda que tanto la cuota de socio/a como la de la tarjeta federativa tienen validez durante el año natural.
Desde el año 2013 en adelante, el cobro de las cuotas y la tarjeta federativa será únicamente por domiciliación bancaria, según se acordó en la asamblea ordinaria del club con fecha 22/06/2012.

Además, a partir de diciembre de 2015, el primer pago de la cuota y/o la tarjeta de todas las nuevas altas y renovaciones no consecutivas será mediante pago con tarjeta. El resto de los años se realizará mediante domiciliación bancaria.

Para la renovación, si ya has sido socio/a anteriormente indícalo en el apartado COMENTARIOS o ponte en contacto con la administración de tarjetas federativas del club a través del e-mail hola@club-todovertical.com.

*MUY IMPORTANTE*
La renovación de la tarjeta federativa es automática, si deseas cancelar la renovación o modificar algunos de tus datos deberás notificarlo antes del 1 de diciembre del año en curso en el email: hola@club-todovertical.com y asegurarte que lo hemos recibido.
Los campos marcados por un * son obligatorios
Tipo *
Título de cortesía
Nombre *
Apellido 1
Apellido 2
DNI
Tipo vía
Nombre vía
Número vía
Portal
Escalera
Piso
Letra
Tipo de afiliación
Socio
Simpatizante
¿Quieres obtener la licencia federativa?
¿Deseas suscribirte a la Revista FMM?
Categoría Licencia
Modalidad de Tarjeta