Inscripción al Club y Licencia Federativa
Rellena el formulario de renovación/adhesión con todos tus datos. Recuerda que tanto la cuota de socio como la licencia federativa tienen validez durante el año natural.
Desde el año 2013 el cobro de las cuotas y la licencia federativa será únicamente por domiciliación bancaria, según se acordó en la asamblea ordinaria del Club con fecha 22/06/12.
Además, a partir de diciembre de 2015, el primer pago de la cuota y/o la licencia de todas las nuevas altas y renovaciones no consecutivas será mediante pago con tarjeta, el resto de los años se hará por domiciliación bancaria.
Para la renovación, si ya has sido socio anteriormente indícalo en el apartado de COMENTARIOS o ponte en contacto con la administración de licencias del Club a través del e-mail licencias@club-todovertical.com.
*MUY IMPORTANTE* La renovación de la licencia es automática, si deseas cancelar la renovación o modificar algunos de tus datos deberás notificarlo antes del 1 de diciembre del año en curso en el email: licencias@club-todovertical.com y asegurarte que lo hemos recibido.
Los campos marcados por un * son obligatorios
Tipo *
Título de cortesía
Nombre *
Apellido 1
Apellido 2
Sexo
DNI
Tipo vía
Nombre vía
Número vía
Escalera
Piso
Letra
¿Quieres obtener la licencia federativa?
¿Deseas suscribirte a la Revista FMM?
Categoría Licencia
Modalidad Licencia