¿CÓMO COLABORAR?

Para Jon y Unai, pedalear sabiendo que el esfuerzo de llegar a Santiago de Compostela va a servir para recaudar 3.000€ y así poder terminar la escuela “Phat Bhanjyang School” que la Fundación SOS Himalaya está construyendo en Nepal es lo que más les ilusiona de todo el proyecto; y que su sudor vaya ser útil a niños desfavorecidos, les proporciona además una fuerza extra.

Agradecemos a todos vuestra colaboración; que poco a poco va sumando. Ya se han recaudado 1.500€ (con fecha 6 de Septiembre 2013). Pero os recordamos que necesitamos un "poquito más" para alcanzar el objetivo ... Gracias por continuar difundiendo y apoyando nuestro proyecto.

Jon y Unai Cruces
SOS HIMALAYA - Fundación IÑAKI OCHOA DE OLZA, es el proyecto de Iñaki Ochoa de Olza fallecido durante el intento de ascensión al ANNAPURNA el 23 de mayo de 2008. Iñaki quería devolver a los niños más pobres, huérfanos y necesitados de los países con montes de más de 8.000m, parte de lo que él había recibido.

Para colaborar con este proyecto puedes hacer un donativo en la CCC 2100 / 5021 / 40 / 2100101124 a nombre de “Fundación Iñaki Ochoa de Olza - SOS Himalaya” y en el concepto: “Camino Solidario 2013” o hacerte socio de SOS HIMALAYA.

Si deseas colaborar de alguna otra forma no dudes en contactarnos.