TUBULAR FREE TIBET edición 2018

¿QUIERES EL TUBULAR FREE TIBET edición 2018?

PUEDE SER TUYO POR SÓLO 5€ *(Socios Club TODOVERTICAL)

Vista la demanda que ha tenido la edición 2018 del Tubular Free Tibet que regalamos a los participantes y voluntarios de la carrera por montaña IV Trébol Trail celebrada en Becerril de la Sierra el pasado domingo 25 de febrero 2018 vamos a ponerlo al alcance de todos los socios del club y del público en general.

Hay dos tallas disponibles (niño/adulto) y precio de socio del club y de no socio (5€/10€); en caso de ser socio comprobaremos el DNI del solicitante para confirmarlo.

Se pueden solicitar tantas unidades como se desee y la compra sólo se podrá hacer online a través de este canal.

El plazo de compra finaliza el 16 de abril de 2018.

La recogida de los tubulares será mediante presentación del justificante de compra y el DNI a partir del 3 de mayo de 2018 en:

EVORUNNER (655.617.268)
Calle Capellanía 24
28411 Moralzarzal

GOOGLEMAPS

Además, tambien podemos enviartelos una vez nos lleguen por servico de mensajería a la dirección que nos facilites *(no te olvides de indicarla al realizar la compra) por tan sólo 7€ adicionales.

Tubular Free Tibet 2018

Nuevos tubulares FREE TIBET 2018