JULBO Eye Wear -  Conoce más en  www.julbo-eyewear.com   BARRABES -  Conoce más en  www.barrabes.com BOREAL -  Conoce más en  www.e-boreal.com

TARJETA BARRABES TRAIL ACADEMY MTB RUNNING TEAM ESCUELA JUNIOR  ESCUELA BABY   WEBMAIL CLUB

TUBULAR FREE TIBET edición 2018

¿QUIERES EL TUBULAR FREE TIBET edición 2018?

PUEDE SER TUYO POR SÓLO 5€ *(Socios Club TODOVERTICAL)

Vista la demanda que ha tenido la edición 2018 del Tubular Free Tibet que regalamos a los participantes y voluntarios de la carrera por montaña IV Trébol Trail celebrada en Becerril de la Sierra el pasado domingo 25 de febrero 2018 vamos a ponerlo al alcance de todos los socios del club y del público en general.

Hay dos tallas disponibles (niño/adulto) y precio de socio del club y de no socio (5€/10€); en caso de ser socio comprobaremos el DNI del solicitante para confirmarlo.

Se pueden solicitar tantas unidades como se desee y la compra sólo se podrá hacer online a través de este canal.

El plazo de compra finaliza el 16 de abril de 2018.

La recogida de los tubulares será mediante presentación del justificante de compra y el DNI a partir del 3 de mayo de 2018 en:

EVORUNNER (655.617.268)
Calle Capellanía 24
28411 Moralzarzal

GOOGLEMAPS

Además, tambien podemos enviartelos una vez nos lleguen por servico de mensajería a la dirección que nos facilites *(no te olvides de indicarla al realizar la compra) por tan sólo 7€ adicionales.

Tubular Free Tibet 2018

Nuevos tubulares FREE TIBET 2018