TARJETA BARRABES MTB CLIMBING TEAM RUNNING TEAM TRAIL ACADEMY ESCUELA JUNIOR  ESCUELA BABY   WEBMAIL CLUB

"MÚSICA PARA UN MONTAÑERO"

"MÚSICA PARA UN MONTAÑERO" es un homenaje a Manuel Mejias y el proyecto de "Música y Montaña" mejor valorado;
refleja de manera evidente nuestros objetivos.

PRESENTACIÓN

La Montaña, es un lugar ajeno a preocupaciones, llena de sensaciones, donde cada uno se marca sus metas sin miedo al fracaso, porque cada montaña perdurara para siempre, como un bonito recuerdo, un amigo o un hermano. Esencia de la vida, la montaña, un estilo de vida.

La Música, quien no la ha escuchado. Cada nota, cada melodía... Conducto de sentimientos que de una manera u otra llegan a la gente. Pasajes de notas que evocan entusiasmo, alegría, tristeza... La Música, idioma universal, con sus notas hará cada momento especial.

Música y Montaña nace de un momento, de querer hacer eterno un recuerdo, a un amigo montañero, Manuel Mejias, un hombre sin miedo al fracaso, alegre y sincero. Música y Montaña, sus dos pasiones, unidas en una cumbre, el Aneto.

Increíbles sensaciones y bonitos recuerdos!

Por ello este proyecto, Música y Montaña, compartir 43 cumbres con amigos, músicos y montañeros, las increíbles sensaciones del sol, las estrellas y el viento, de una melodía, un violin y un silencio... Para que cada uno, en cada cumbre encuentre su sensación y su momento.
Foto: Magdalena Olmo - 1 JUNIO 2012

OBJETIVOS

Musica y Montaña es un proyecto con espíritu integrador, que pretende sensibilizar a las personas sobre la importancia de preservar los espacios naturales en la montaña. Por lo tanto nuestro compromiso es apoyar iniciativas afines poniendo de nuestra parte la pasión y el conocimiento de ambos elementos. En la cumbre del Yelmo, la cumbre por excelencia de La Pedriza (Madrid), homenaje a Manuel Mejias.
Foto: Fernando Solar
1 Junio 2012

¿QUIERES FORMAR PARTE DE MUSICA Y MONTAÑA?

Esta sección del club está totalmente abierta a cualquier tipo de colaboración, todo el mundo es bien recibido y estaremos encantados de poder compartir con vosotros increíbles experiencias. CONCIERTO GALAYOS - 21 JULIO 2012 -
El pasado sábado 21 de julio tuvimos el privilegio de participar con nuestros amigos del Grupo de Montaña Gredos de Arenas de San Pedro y con miembros de la Orquesta Sinfónica Iuventas de un estupendo concierto en en los alrededores del refugio Victory en Galayos.

BLOG - CONTACTO

SÍGUENOS EN NUESTRO BLOG: mym-todovertical.blogspot.com.es

CONTACTO: mym@club-todovertical.com

ATRIL EN CORONAS - 4 AGOSTO 2012

Amigos y seguidores de TODOVERTICAL ... Siguiendo con el extraordinario proyecto de Musica y Montaña os dejamos este pequeño aperitivo de un concierto celebrado a las ocho de la mañana en un glaciar del pirineo a más de 3.000 metros de altitud el pasado sabado 4 de agosto.

Escalada, rápel, vivac y ascensión al Yelmo en LA PEDRIZA
(30.09.2017)
IV MALICIOSA VERTICAL en Becerril de la Sierra (Madrid)
(07.10.2017)