TARJETA BARRABES MTB CLIMBING TEAM RUNNING TEAM TRAIL ACADEMY ESCUELA JUNIOR  ESCUELA BABY   WEBMAIL CLUB

EL TEAM BIKE WARRIOR de TODOVERTICAL

EL TEAM BIKE WARRRIOR de TODOVERTICAL comenzó su andadura en el año 2013; y no es más que una sección de ciclismo dentro Club TODOVERTICAL; es decir, un grupo de montañeros que también somos aficionados al ciclismo en todas sus versiones.

La principal actividad del TEAM BIKE WARRIOR son las rutas en bicicleta de montaña "MTB" que realizamos siempre que podemos a lo largo del año.

RUTAS EN WIKILOC TEAM BIKE WARRIOR RUTAS EN WIKILOC "TEAM BIKE WARRIOR"

EQUIPACIÓN CICLISMO BIKE WARRIOR 2013 by TODOVERTICAL 2013

DESCUENTO ESPECIAL 15-25% PARA SOCIOS
DI VICO BIKES Tienda de Bicicletas en la Sierra de Madrid

SALIDA MTB - ZETAS DE LA PEDRIZA - 10 NOV 2013

EQUIPACIÓN CICLISMO BIKE WARRIOR TODOVERTICAL 2013

CAMINO SOLIDARIO desde LA SIERRA DE MADRID a SANTIAGO en MTB 2013

Jon y Unai Cruces son dos hermanos madrileños que con 12 y 9 años de edad respectivamente realizaron acompañados por su padre el Camino de Santiago en MTB desde su domicilio en Becerril de la Sierra (Madrid) invirtiendo 11 días para recorrer los 638km y recaudando 1.720€ para ayudar a finalizar las obras de la escuela “Phat Bhanjyang School” que la Fundación SOS Himalaya estaba construyendo en Nepal .

En la página web www.caminodesantiagosolidario.es encontrareis el resumen y el track de cada etapa ... así como los lugares recomendados para dormir y comer.

Pablo Otero de Onda Madrid les hizo una entrevista que salió en antena el 23 de agosto. http://www.ivoox.com/anhp-viernes-23-agosto-2013-audios-mp3_rf_2302658_1.html  *(La entrevista empieza a partir del minuto 25)

Las fotos en: https://picasaweb.google.com/111522585802652635356

EQUIPACIÓN CICLISMO BIKE WARRIOR 2013 by TODOVERTICAL 2013

EQUIPACIÓN CICLISMO BIKE WARRIOR 2013 by TODOVERTICAL

NUEVO PEDIDO EQUIPACIÓN CICLISMO BIKE WARRIOR 2013 by TODOVERTICAL

Hasta el 17 Noviembre 2013

Os rogamos que os acerquéis por la tienda Di Vico Bikes y os probéis vuestra talla; ya os adelantamos que talla pequeño.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA:

• Maillot manga corta ranglan, bajos con goma y bolsillo de atrás con cremallera larga en tejido COOLMAX STREAM (Tejido elaborado con hilo de poliéster coolmax, especialmente diseñado para expandir el sudor y permitir una rápida y eficiente evaporación, enfriando la prenda en el proceso. El deportista consigue alcanzar un punto de termorregulación que le permite mantener un ritmo de esfuerzo elevado sin sudoración excesiva.)
    • Culotte corto con tirantes de red elástica con la mejor badana del mercado, en tejido LYCRA LIGHT POWER XTRA-LIFE 225GR (Light power es una Lycra tecnológicamente muy avanzada. Con sus 225 gr/m2 y su especial composición de hilo Xtra-Life, garantiza una inmejorable capacidad de compresión que se traduce en una drástica reducción de las vibraciones musculares y un notable retraso de la aparición de la fatiga muscular producida por el acido láctico, mejorando así las prestaciones del atleta.) + BADANA CARBON GEL (La nueva badana Carbon-Gel es el resultado de la conjunción del innovador tejido de fibra de carbono, con un gel siliconado de baja densidad. Un revolucionario tejido a base de fibra de carbono. Sus fibras conductivas con propiedades antiestáticas son capaces de absorber y disipar la electricidad estática producida durante el ejercicio, así como acelerar la evaporación del sudor y disipar el calor, manteniendo así la piel seca y con una temperatura constante durante la práctica del ejercicio. Si a ello unimos las peculiares características antibacteriológicas del mismo, obtenemos un tejido que cuida al máximo la piel, eliminando por completo riesgos de irritación o rozaduras. El nuevo gel siliconado hipoalérgico fruto de las investigaciones en el campo médico-quirúrgico es un gel que garantiza plenamente el reparto de la compresión, así como la perfecta circulación sanguínea, mejorando de forma sistemática el confort y la absorción de impactos)

FABRICANTE: www.liderimport.com

MODELOS para hombre y mujer en todas las tallas.

PRECIOS EXCLUSIVOS GRACIAS AL PATROCINIO DE DI VICO BIKES

• SOLO MAILLOT: 35€
    • MAILLOT + CULOTTE: 76€

CONDICIONES:

• Se pueden solicitar tantas prendas como se quieran.
    • Para beneficiarse de esta ventajosa oferta, el pedido final (sumando todos) debe de ser de al menos 6 equipaciones completas; pensamos que se llegará con facilidad a esta cantidad mínima.
    • Se recogerán todos los pedidos solicitados hasta el 17 de Noviembre 2013 (inclusive).
    • CUENTA OPENBANK: CLUB TODOVERTICAL 0073-0100-58-0451344379
    • PEDIDOS: Enviar justificante de pago por email a hola@club-todovertical.com ASUNTO: MAILLOT BIKE WARRIOR TODOVERTICAL 2013 indicando el modelo: H/M y la talla.
    • Las prendas se podrán recoger en un plazo aproximado de 5 semanas a partir del 24 de Noviembre en la tienda Di Vico Bikes www.divicobikes.com presentando la correspondiente acreditación de identidad y el justificante de pago.

+ FOTOS: TEAM BIKE WARRIOR de TODOVERTICAL

(21.10.2017)