|
ALPES INICIACIÓN - MONTE ROSA (15.07.2025)
ALPES INICIACIÓN - MONTE ROSA
Una experiencia inolvidable con ascensiones y formación en el Valle de Aosta: Pirámide de Vincent (4.215m), Balmenhorn (4.167m), Ludwigshöhe (4.341m), Corno Nero (4.322m), Capanna Margherita (4.554m) y Zumsteinspitze (4.562m).
UNA EXPERIENCIA QUE MERECE LA PENA
El alpinismo es una de las disciplinas de montaña más completas y desafiantes. Implica enfrentarse al frío, madrugones, el peso del equipo y prolongados esfuerzos físicos. Pero, al final de cada jornada, queda el aroma inconfundible de satisfacción: ¡ha merecido la pena!
Nuestras rutas combinan belleza paisajística con dificultades técnicas moderadas, ideales para quienes buscan iniciarse en la alta montaña y alcanzar sus primeras cimas de más de 4.000 metros.
DESCRIPCIÓN
Explora las cumbres más icónicas del macizo del Monte Rosa por su vertiente italiana, en una actividad diseñada para combinar aprendizaje técnico con el desafío de conquistar varias montañas de más de 4.000 metros.
CIMAS DESTACADAS
- Pirámide de Vincent (4.215 m)
- Balmenhorn (4.167 m)
- Ludwigshöhe (4.341 m)
- Corno Nero (4.322 m)
- Capanna Margherita (4.554 m)
- Zumsteinspitze (4.562 m)
Monte Rosa Cara NO
PROGRAMA:
- Día 1: Encuentro con el guía en Staffal
- Gressoney-la-Trinite (Italia). Revisión de material. Alojamiento en Staffal
- Día 2: Aproximación al Refugio Gnifetti (3.647m). Prácticas y técnicas de alpinismo. Noche en el Refugio Gnifetti.
- Día 3: Ascensiones: Pirámide De Vincent (4.215m), Balmenhorn (4.167m), Ludwigshöhe (4.341m) y Corno Nero (4.322m). Noche en el Refugio Gnifetti.
- Día 4: Ascensiones: Capanna Margherita (4.554m) y Zumsteinspitze (4.562m). Descenso y Alojamiento en Staffal.
- Día 5: Fin del programa.
DETALLES:
Duración: 5 días
Fechas: 15-19 Julio 2025
Grupo máximo: 3 personas
Tarifa: CONSÚLTANOS
SERVICIOS INCLUIDOS:
- Asesoramiento técnico previo a la ascensión .
- Servicio de Guía Alta Montaña UIAGM del equipo TODOVERTICAL exclusivo para el grupo.
- Material y equipo de seguridad colectivo necesario, homologado por la CE y la UIAA.
SERVICIOS NO INCLUIDOS:
- Alojamiento y pernocta de los participantes y del guía durante todo el programa.
- Transporte y traslados en trenes y teleféricos de los participantes y del guía.
- Traslados durante la actividad (alquiler de coche, gasolina, peajes, etc.)
- Billetes de avión, gastos de equipaje, impuestos y tasas de aeropuerto de los participantes.
- Todas las comidas (desayunos, comidas y cenas) de los participantes y del guía durante todo el programa.
- Ningún otro gasto de los descritos en el apartado INCLUYE.
VER + FOTOS del macizo del MONTE ROSA
Cumbre del Ludwigshohe 4.342m
Marco, Javi, Samu y Ruben en la cumbre.
Alpes - Alta Ruta Monte Rosa,
Julio 2008
Descendiendo de la Signalkuppe 4.554m
Descendiendo en un fria mañana del Refugio Capanna Margherita
que se encuentra en la misma cumbre de esta cumbre.
Alpes - Alta Ruta Monte Rosa
Julio 2008
|
| |