TARJETA BARRABES MTB CLIMBING TEAM RUNNING TEAM TRAIL ACADEMY ESCUELA JUNIOR  ESCUELA BABY   WEBMAIL CLUB

Entrenamiento en grupo RUTA DEL DRAGÓN (26Km, 1.200m D+) - Domingo 4 Junio 2017 - 08:30h EMBALSE NAVALMEDIO (CERCEDILLA)   04.06.2017

Otro entrenamiento gratuito en grupo coordinado por otro apasionado corredor del Club TODOVERTICAL Manuel Cruz.

Recorrido previsto: Inicio desde el Embalse de Navalmedio (CERCEDILLA), para subir al Puerto de Navacerrada por la "Senda Whistler" cruzando varias veces el Regato del Puerto y el Arroyo de Matasalgado. Una vez en el puerto se asciende al último de los Siete Picos, pasando por el Alto del Telégrafo, para crestear por todos sus picos hasta el primero de ellos "Majalasna" en un sube baja divertidísimo con unos paisajes de Segovia y Madrid alucinantes, que nos hará descender hasta el "Collado Ventoso" en donde giraremos hacia el Este por la senda de la izquierda ( PR-7) emboscándonos en un sube-baja hasta encontrar la "Senda Herreros", que nos hará disfrutar de un tobogán por el corazón del Valle de la Fuenfría sin perder de vista los Siete Picos, hasta que volvamos hacer cumbre en el Alto del Telégrafo para conectar con el Camino Schmid y subir por el PR-17 al "Ventisquero de la Estrada" para bajar por el "Camino de la Tubería" hasta el "Mirador de las Canchas" de la Barranca y realizar un descenso vertiginoso cruzando el Camino Ortiz hasta el restaurante " La Fonda Real" donde cogeremos la pista para llegar al embalse de Navalmedio. 26 km y alrededor de 1.200m D+.

Track Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=17581263

Lugar: EMBALSE DE NAVALMEDIO (CERCEDILLA)
GOOGLEMAPS: https://goo.gl/maps/eZq13hZdDBr
Hora: 08:30am
Día: Domingo 4 Junio 2017

REQUISITOS *IMPORTANTE* ACTIVIDAD GRATUITA en la que para participar es necesario e imprescindible estar federado en montaña así como confirmar la participación en el siguiente enlace:

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Los entrenamientos en grupo son actividades abiertas a todos los federados y sin coste alguno en donde es necesario e imprescindible estar federado. No tienen coste porque no son actividades guiadas ni formativas; pueden considerarse quedadas informales para entrenar en grupo, pero es importante que cada persona sea consciente de sus capacidades y sus limitaciones, y por tanto cada uno será responsable de su propia seguridad. Los participantes deberán ser autónomos y responsables a la hora de planificar la jornada, elección de material, conocimiento de la zona, descargarse el track, etc.

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA + EXTRAORDINARIA DEL CLUB - 26 JUNIO 2017 - 18:30h
(26.06.2017)
(01.07.2017)
LA SENDA DE CAMILLE JUNIOR