Gala y presentación de los premiados en las Becas TODOVERTICAL 2015   16.01.2016

El Club de Montaña TODOVERTICAL reconoce y recompensa aquellas actividades deportivas que sus socios han realizado en el transcurso del año y que destacan por la naturaleza extraordinaria y su mérito deportivo.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.club-todovertical.com/home.php?opt=bec

La Gala de las Becas TODOVERTICAL 2015 tendrá lugar el SÁBADO día 16 de Enero de 2016 a las 19:00h en la Sala Real del Centro Cultural de Becerril de la Sierra situado en la Calle del Real nº 4.

GOOGLE MAPS: Centro Cultural, Calle del Real nº 4, Becerril de la Sierra

Concluiremos la celebración con un vino español cortesía del Club.

Posteriormente la celebración continuará en la cercana Taberna La Fábula de Mui con la animación de los conocidos Irene & DjC.

¿Te lo vas a perder?

Aprovechamos para agradecer nuevamente la inestimable colaboración de los siguientes patrocinadores: TRANGOWORLD, BOREAL, SPORT TECHNICAL TOWEL y JULBO sin cuyas aportaciones sería muy difícil sacar adelante estas becas y la inestimable colaboración del Ayto. de Becerril de la Sierra.

La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

REGISTRO DE SOCIO Y LICENCIA FEDERATIVA FEDME ONLINE 2020

Escalada deportiva tutelada en La Pedriza MADRID