IV MALICIOSA VERTICAL en Becerril de la Sierra (Madrid)    07.10.2017

El sábado 7 de Octubre de 2017 se celebrará la cuarta edición de la carrera por montaña MALICIOSA VERTICAL que organizamos desde el Club TODOVERTICAL en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra y que volverá a estar patrocinada por el conocido fabricante de vehículos MITSUBISHI.

Además, la IV MALICIOSA VERTICAL será la 4ª y última prueba oficial de la Copa FEDME de Carreras Verticales 2017.

Las inscripciones del IV MALICIOSA VERTICAL se abrirán el 20 Julio a las 8:00am sólo para federados hasta el 15 de agosto a las 07:59; desde el 15 de agosto a las 08:00am en adelante se podrán inscribir federados y no federados.

www.maliciosavertical.es

Un KV (Kilómetro Vertical) hasta la cumbre más emblemática de Madrid, La Maliciosa de 2.227 metros de altitud

Comparte y difunde, no sea que tus amigos se queden sin dorsal. Sólo 250 DORSALES. Inscripciones abiertas desde el 20 julio.

¿Quieres colaborar? ... contacta con la dirección de carrera.

Mantiene un recorrido atractivo que asciende hasta una de las cumbres más emblemáticas de la Sierra de Guadarrama, La Maliciosa, que por su vertiente sur presenta uno de los mayores desniveles de Madrid.

No nos hemos olvidado de lo delicado del terreno en esta área protegida e incluida dentro del Parque Nacional de Guadarrama; por ello, se ha elegido un recorrido con un mínimo impacto medioambiental al discurrir en su totalidad por pista y senda marcada. Se ha limitado además el número de participantes, de forma que se reduzca el impacto por el paso de corredores.

El recorrido de bajada será el mismo que el de subida por lo que los corredores que hayan terminado la prueba tendrán que ser muy respetuosos con los otros corredores que se encontraran por el camino para no entorpecerles.

Al igual que el resto de las carreras por montaña, está terminante prohibido tirar ningún tipo de residuo durante el recorrido y cada corredor será responsable de conservar los envoltorios de los geles, barritas, etc. hasta su llegada de regreso al punto de salida.

06/06/2020 06/06/2020 MADRID-SEGOVIA en MTB 2020
23/10/2020 23/10/2020 PROYECCIÓN: ¿Correr más de 100 millas? ¿Merece la pena tanto esfuerzo?

REGISTRO DE SOCIO Y LICENCIA FEDERATIVA FEDME ONLINE 2020

MADRID-SEGOVIA en MTB 2020
(06.06.2020)
PROYECCIÓN: ¿Correr más de 100 millas? ¿Merece la pena tanto esfuerzo?
(23.10.2020)