Entrenamiento en grupo: Trangoworld Trébol Trail (Becerril de la Sierra)   20.12.2015

Para el domingo 20 de Diciembre proponemos realizar el recorrido de la Trangoworld Trébol Trail de la mano del seleccionador de carreras por montaña del Club TODOVERTICAL Javier Medrano.

El plan es estar de vuelta antes de las 15:00 para poder disfrutar de la comida anual de Navidad para la que es necesario reservar con antelación.

Lugar de encuentro: Polideportivo Municipal Becerril de la Sierra
GOOGLE MAPS: https://goo.gl/maps/gBmSpXrcXz12
Hora: 10:00am

OBLIGATORIO: ACTIVIDAD GRATUITA en la que para participar es necesario e imprescindible estar federado o tener un seguro de accidentes que cubra la actividad de trail running así como confirmar la participación en el siguiente email: javi.medrano@club-todovertical.com

IMPORTANTE: Se trata de una actividad organizada para ofrecer la posibilidad a todos los participantes de la prueba de conocer el recorrido. Los asistentes deben disponer de la forma física adecuada para poder realizar el recorrido con autonomía y seguridad, y se compromenten a ser responsables de llevar el equipamiento adecuado para el desarrollo de la actividad. Es necesario estar federado en montaña o disponer de un seguro de accidentes que en caso de percance asegure la asistencia al afectado. El CLUB TODOVERTICAL declina toda responsabilidad de cualquier negligencia o accidente que sufra el participante durante el desarrollo de la misma. En caso de que algún corredor no finalice el recorrido completo deberá avisar a algún otro corredor.

REGISTRO DE SOCIO Y LICENCIA FEDERATIVA FEDME ONLINE 2021
PICO DE LA MIEL 1.384m - Espolón Manolin