Jornada de Puertas Abiertas Escuela Junior Alta Montaña - 27 Febrero 2016   27.02.2016

ESCUELA JUNIOR ALTA MONTAÑA CLUB TODOVERTICAL

El 27 de Febrero de 2016, la Escuela Junior de Alta Montaña abre sus puertas a todos los niños y jóvenes de entre 9 y 16 años.

Al ser jornada de puertas abiertas pueden asistir chicos y chicas de 9 a 16 años, con la única condición de confirmar.

En esta Jornada de Puertas Abiertas realizaremos una ruta por la montaña en la que nos acompañará un biólogo, el cual nos irá enseñando las plantas que vayamos viendo por el camino, los animales que podemos ver y escuchar, y nos descubrirá los rastros y huellas que están ahí y que solemos pasar por alto. Además, podremos aprender muchas historias acerca de la naturaleza y el entorno que nos rodea.

Para más información y reservas "jornada puerta abiertas" enviar email: info@escuela-junior.com

MÁS INFORMACIÓN ESCUELA JUNIOR ALTA MONTAÑA www.escuela-junior.com

PROGRAMA TECNIFICACIÓN ESCALADA 2021-2022