Gala y presentación de los premiados en las Becas TODOVERTICAL 2013   25.01.2014

El Club de Montaña TODOVERTICAL reconoce y recompensa aquellas actividades deportivas que sus socios han realizado en el transcurso del año y que destacan por la naturaleza extraordinaria y su mérito deportivo. Para ello, el Club de Montaña TODOVERTICAL convoca las II BECAS DEPORTIVAS TODOVERTICAL.

El jurado, formado por José Isidro Gordito, Marco Somaschini Curros, Mª Luisa García Rafael, Javier Martín de Villa, Jorge Cruz, Fernando Cobo Guerrero y Manu Cordova has sido el encargado de valorar las candidaturas de cada categoría.

La Junta Directiva del Club TODOVERTICAL, recibidas las votaciones del Jurado de las Becas a las mejores actividades deportivas en montaña 2013 a través de su Presidente José Isidro Gordito Jirón hace público por este medio los tres nominados o finalistas de cada una de las categorías estipuladas en las Becas TODOVERTICAL 2013.

Felicitamos a todos los nominados y agradecemos a todos los que con su candidatura han contribuido en esta II edición; que reúne a un total de 24 candidaturas presentadas y que en palabras del Presidente del Jurado “han sido unas votaciones muy ajustadas debido al alto nivel de las actividades presentadas”.

Os recordamos que el ganador de cada categoría se dará a conocerá en la ceremonia que se celebrará para tal efecto el día 25 de Enero.

*(Nominados ordenados por orden alfabético según nombre en cada categoría)

MEJOR ACTIVIDAD TRANGOWORLD
ANDREA CARTAS - Encadenamiento FISH EYE 8c
ELISEO BODELÓN - CAMPEÓN: COPA DE HIERRO, COPA DE MADRID y CAMPEONATO DE MADRID 2013
PABLO BARBERO - Encadenamiento PALESTINA 8c+/9a

MEJOR ACTIVIDAD JUNIOR
DAVID EGEA - BREITHORN 4.164m + ALLALINHORN 4.027m
DAVID MORENO - ASCENSIONES Y FERRATAS EN DOLOMITAS
JON y UNAI CRUCES - CAMINO SANTIAGO SOLIDARIO MTB 2013

MEJOR ACTIVIDAD ESCALADA DEPORTIVA, DRY TOOLING DEPORTIVO Y BOULDER
ANDREA CARTAS - Encadenamiento FISH EYE 8c
CARLOS PADILLA - Encadenamiento DERECHO DE ADMISIÓN 8b+
PABLO BARBERO - Encadenamiento PALESTINA 8c+/9a

MEJOR ACTIVIDAD TRAIL RUNNING
ANA ISABEL PAZ - SUBCAMPEONA YETI TRAIL 2013
RAFAEL MARTÍN - 4 ULTRATRAILS 2013: PENYAGOLOSA, TRAVESERA PICOS, ANETO y UTGC

MEJOR ACTIVIDAD MONTAÑISMO Y TREKKING
MAGDALENA OLMO y JUAN JOSÉ GÓMEZ - BISHORN 4.153m
RICARDO FLOREZ - ELBRUS 5.642m
VIRGINIA CHINCHILLA - DOME de NEIGE 4.015m y BARRE des ECRINS 4.102m

MEJOR ACTIVIDAD ALPINISMO ESTIVAL E INVERNAL
DANIEL ORTE - 2 x OESTE NARANJO DE BULNES en 3 DÍAS
MANUEL LÓPEZ - Escalada A vista Etat de Choc (7a, 280m) Petit Clocher du Portalet (2.823m)
RAÚL ÁLVAREZ - “RESCATE” EN EL GRAN PARADISO 4.061m

MEJOR ACTIVIDAD ESQUÍ DE MONTAÑA, MTB, SNOWBOARD DE MONTAÑA Y BARRANCOS
CARLOS R. KRAEMER - ALTA RUTA VANOISE + MONT BLANC con ESQUÍ TRAVESÍA
JON y UNAI CRUCES - CAMINO SANTIAGO SOLIDARIO MTB 2013
 *(Sólo hay 2 candidatos)

La Gala de las Becas TODOVERTICAL 2013 tendrá lugar el SÁBADO día 25 de Enero de 2014 a las 19:00h en la Sala Real del Centro Cultural de Becerril de la Sierra situado en la Calle del Real nº 4.

GOOGLE MAPS: Centro Cultural, Calle del Real nº 4, Becerril de la Sierra

Concluiremos la celebración con un vino español cortesía del Club.

Aprovechamos para agradecer nuevamente la inestimable colaboración de los siguientes patrocinadores: TRANGOWORLD, BOREAL, SPORT TECHNICAL TOWEL y COMERCIAL CARAVANING sin cuyas aportaciones sería muy difícil sacar adelante estas becas.

La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

26/09/2020 27/09/2020 Curso Escalada (Iniciación) en Roca MADRID
03/10/2020 04/10/2020 Curso Aristas y Crestas MADRID
10/10/2020 11/10/2020 Curso Escalada (Iniciación) en Roca MADRID
17/10/2020 18/10/2020 Curso Aristas y Crestas MADRID
23/10/2020 23/10/2020 PROYECCIÓN: ¿Correr más de 100 millas? ¿Merece la pena tanto esfuerzo?

REGISTRO DE SOCIO Y LICENCIA FEDERATIVA FEDME ONLINE 2020

(26.09.2020)
(03.10.2020)
(10.10.2020)
(17.10.2020)
PROYECCIÓN: ¿Correr más de 100 millas? ¿Merece la pena tanto esfuerzo?
(23.10.2020)