TARJETA BARRABES MTB CLIMBING TEAM RUNNING TEAM TRAIL ACADEMY ESCUELA JUNIOR  ESCUELA BABY   WEBMAIL CLUB

Inauguración del Curso 2016-2017 de la ESCUELA JUNIOR de ALTA MONTAÑA   10.09.2016

Ascensión al vivac del Molondrio (La Pedriza)

Primera salida del curso 2016-2017 de la Escuela Junior de Alta Montaña TODOVERTICAL.

El próximo 10 de Septiembre arranca el 8º curso de la Escuela Junior de Alta Montaña TODOVERTICAL, y lo haremos por todo lo alto.

En esta primera salida subiremos al vivac del Molondrio, justo en el inicio de la pradera de Navajuelos, en la Pedriza posterior. Vivac construido hace ya 9 o 10 años por un grupo de jovenes montañeros de entre 15 - 17 años. Ellos mismos levantaron este "refugio", impulsados por ese espíritu aventurero que un montañero no debe perder pese a las adversidades.

El material recomendado para la actividad es el siguiente:

• Mochila
  • Ropa adecuada a la climatología
  • Agua (1 L)
  • Comida + algo de picoteo (frutos secos, fruta, barritas...)
  • Bolsas de plástico (para guardar su basura)
  • Gafas de sol
  • Protección solar

Es una jornada de puertas abiertas, por lo que podéis traer a vuestros amigos y conocidos de entre 9 y 16 años; únicamente hay que confirmar asistencia enviando un correo. Para más información y reservas: info@escuela-junior.com .

Teléfono de contacto: 669.250.942

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA + EXTRAORDINARIA DEL CLUB - 26 JUNIO 2017 - 18:30h
(26.06.2017)
(01.07.2017)