Jon y Unai Cruces

Jon y Unai son dos hermanos madrileños de 9 y 11 años apasionados por el deporte y pertenecientes a uno de los clubs de montaña más importantes de Madrid, que cuenta desde hace un año con una sección de MTB; es el Club TODOVERTICAL
www.club-todovertical.com

Visitando el blog de Jon y Unai comprobareis que aún siendo muy jóvenes cuentan con una gran experiencia acumulada a sus espaldas: www.todovertical.com/jon_unai y a pesar de que hace mucho que el blog no tiene entradas, podréis ver que desde muy temprana edad están haciendo actividades de montaña de gran intensidad y poco habituales para su edad … de hecho Jon es la persona más joven en escalar el conocido Naranjo de Bulnes y ambos cuentas con varias ascensiones a picos de más de 4.000 metros.

A ambos se les podría considerar cómo pequeños atletas (escalan, compiten en Judo y participan en carreras de montaña y MTB).

Hace dos años ya realizaron el Camino de Santiago desde O´Cebreiro en 4 etapas y tenían sólo 9 y 7 años respectivamente.

El año pasado también hicieron 250km del camino del norte desde Asturias en 5 etapas y fue al terminar cuando nos dimos cuenta que se quedaba muy corto y que al año siguiente saldríamos desde la Sierra de Madrid.

.